Beneficios de la radiofrecuencia

 

La radiofrecuencia es uno de los tratamientos estéticos que más se ha probado en los últimos años. Reducir la visibilidad de las arrugas, eliminar la celulitis, acabar con la flacidez son algunas de las causas por las cuales personas se acercan a nuestro centro.

Además de tratar problemas estéticos tan molestos como la celulitis o la flacidez, la radiofrecuencia favorece la creación de colágeno, el drenaje linfático de la grasa y siempre es una manera de mejorar la circulación.

Es ideal como tratamiento indoloro y no invasivo que ofrece resultados rápidos y efectivos: reafirmarás la piel en muy poco tiempo. Si lo que te interesa es tu rostro, podrás ver cómo definir el contorno de los ojos, reducir la papada, disminuir bolsas, ojeras, alisar arrugas y líneas de expresión, así como mejorar la piel de los párpados y cejas cuando a veces está un poco caída.

Recuerda que además, la radiofrecuencia oxigena y nutre las células de la piel, de manera tal que mejorará tu circulación sanguínea y esto provocará que se disminuya la celulitis y combata la flacidez. Si unimos todo esto no tardarás en ver que tus músculos se reafirman y que eliminas adiposidad localizada en zonas como muslos y piernas.

Con la radiofrecuencia no sólo estarás más bella, sino que además otorgarás frescura y descanso a tu rostro y cuerpo.

Te explicamos un poco más sobre cómo funcionan los efectos beneficiosos de la radiofrecuencia:

  1. Desintoxica: este tratamiento facilita que las toxinas puedan dividirse en unas partículas más pequeñas para que luego sean eliminadas a través de la orina, por eso muchas veces es necesario acompañar este tratamiento con otro de drenaje linfático.
  2. Mejora la musculación:  Al tensar los músculos, la radiofrecuencia actúa afirmando el tejido conectivo del músculo. Esto es importante porque a medida que va pasando el tiempo, nuestros músculos pierden su firmeza natural.
  3. Oxigena y nutre la piel: Como hemos dicho, mejora la circulación sanguínea y, como consecuencia, el oxígeno y los nutrientes llegan a esas zonas tratadas a las que normalmente estos ya no llegan